Gracias, Soledad.

La pintura es un camino silencioso que conduce a la poesía.



domingo, 19 de junio de 2011

OTRA DE MIS AFICIONES...

Es la pesca, como podéis ver.

No resulta nada fácil pescar un salmón..., y menos como este: 3,200 kg. En el Coto de Galisancho (Río Tormes) el pasado 29 de mayo, causó asombro entre quienes compartimos esta afición.

Mientras espero el movimiento del anzuelo, aprovecho para "hilar versos". ¡Me encanta la tranquilidad de un día de pesca bajo la sombra de los árboles!

miércoles, 8 de junio de 2011

AC PENTADRAMA EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN


 

PENTADRAMA EN FACYL, SÁBADO 11 DE JUNIO, 21H, CASA DE LAS CONCHAS

FACYL

PENTADRAMA: OTROS LENGUAJES


La A.C. PentaDrama es una asociación cultural que quiere dar a conocer las creaciones literarias y musicales de sus socios, promoviendo recitales, conciertos, publicaciones, colaboración con otras asociaciones,… PentaDrama pretende ser un lugar de encuentro para artistas de todas las disciplinas: pintura, fotografía, música, literatura...

El Paseo Poético reúne anualmente textos y dibujos de nuestros autores bajo un título común. Recitaremos y tocaremos para todos los públicos, acompañados de dibujos de Aurora Liébana, Pilar Hercia, Julio Veredas y Gonzalo Iglesias y fotografías que transmiten las diferentes visiones de De Tierra y Sueños.

Fernando Maés (cantautor) interpretará sus composiciones entre las lecturas de: Annie Altamirano, Carlos Blanco, Ajo Diz, Armando Manrique, Benito González, Soledad Sánchez Mulas, Sofía Montero, Miguel Norberto Sánchez López, Josefa Sánchez, Blanca González, Roxana Sánchez y Montse Villar. José Mª Terrones leerá un poema de Maribel Domínguez. Cada poema irá acompañado de la música de fondo de diferentes artistas: Lorena Mc Keenit, Rodrigo Leão, Patrick Cohen…, y el salmantino José Antonio Morena Ramos.

Especialmente para esta ocasión y en colaboración con la O.N.C.E., Ángela Alonso Sáez, leerá en braille sendos poemas de Isaura Díaz y Natividad Gómez. Y todas las lecturas y canciones serán interpretadas en lenguaje de signos por Ana Bermejo.

Esperamos que todos y todas, sin excepciones, podamos disfrutar de poesía, imagen y música en una tarde llena de palabras, sonidos y sensaciones.


AC PENTADRAMA EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN
CASA DE LAS CONCHAS
SÁBADO 11 DE JUNIO
21H